VARIABLES DEL MERCADO
martes, 23 de julio de 2019
VARIABLES DEL MERCADO
VARIABLES DEL MERCADO
Estas variables son las que puede controlar el marketing y se pueden combinar mediante infinitas mezclas, lo que se denomina marketing.La mezcla del marketing es el conjunto de variables controlables y sus niveles, que la empresa utiliza para crearse un posicionamiento determinado en el entorno y para ejercer una influencia en el mercado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
USO DE TICS PARA PROYECCIONES. EL IMPACTO DEL EMPRENDIMIENTO
U.5 USO DE TICS PARA PROYECCIONES. EL IMPACTO DEL EMPRENDIMIENT O El emprendimiento se define desde una concepción multidimensiona...
-
PROYECCIONES FINANCIERAS DE INGRESOS, COSTOS Y GASTOS Pronostico de ingresos Los pronósticos financieros son predicciones de futuro de...
-
TENDENCIAS HISTÓRICAS Y CICLICIDAD La tendencia Dentro del campo de la estadística , se considera que una muestra estadística (una...
-
IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA A RESOLVER Un prendimiento nace con ala finalidad de resolver un problema, cubrir una necesidad, deseo o una...
No hay comentarios:
Publicar un comentario