martes, 25 de junio de 2019

IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA A RESOLVER

IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA A RESOLVER


Un prendimiento nace con ala finalidad de resolver un problema, cubrir una necesidad, deseo o una demanda insatisfecha en un mercado especifico. Debido a que un problema debe ser percibido de distinta manera, según sea la persona que lo observe, debemos utilizar métodos científicos que nos ayuden a minimizar  las posibles percepciones erradas y así evitarnos gastar recursos y malgastar tiempo.

¿SUPER IDEA?

Para iniciar un prendimiento no se es necesario tener una super idea que cambie al mundo sino mas bien una mejora o variación a un producto o servicio ya existente.

ESTUDIO DEL MERCADO

Es un proceso sistemático de recolección y analiza de información y datos acerca del mercado, los clientes y competidores en general.

TIPOS DE ESTUDIO DE MERCADOS
  • Se realizan encuestas, encuestas y observaciones en la cual nos pueda ayudar sobre lo que queremos saber sobre nuestro producto o servicio.
  • Utilizamos información de otras fuentes relacionadas a nuestro producto. tiene la ventaja de que es barato y fácilmente accesible, y la desventaja es que los datos no pueden ser validado. 
EL PROCESO:
  1. Establecer sus objetivos
  2. Desarrollo de una investigación explotaría
  3. Búsqueda de información primaria
  4. Análisis de los datos

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