Un prendimiento nace con ala finalidad de resolver un problema, cubrir una necesidad, deseo o una demanda insatisfecha en un mercado especifico. Debido a que un problema debe ser percibido de distinta manera, según sea la persona que lo observe, debemos utilizar métodos científicos que nos ayuden a minimizar las posibles percepciones erradas y así evitarnos gastar recursos y malgastar tiempo.
¿SUPER IDEA?
Para iniciar un prendimiento no se es necesario tener una super idea que cambie al mundo sino mas bien una mejora o variación a un producto o servicio ya existente.
ESTUDIO DEL MERCADO
Es un proceso sistemático de recolección y analiza de información y datos acerca del mercado, los clientes y competidores en general.
TIPOS DE ESTUDIO DE MERCADOS
- Se realizan encuestas, encuestas y observaciones en la cual nos pueda ayudar sobre lo que queremos saber sobre nuestro producto o servicio.
- Utilizamos información de otras fuentes relacionadas a nuestro producto. tiene la ventaja de que es barato y fácilmente accesible, y la desventaja es que los datos no pueden ser validado.
EL PROCESO:
- Establecer sus objetivos
- Desarrollo de una investigación explotaría
- Búsqueda de información primaria
- Análisis de los datos
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